jueves, 30 de octubre de 2014
Hora: :
 Hoy: 44442
 Facebook DERF tWitter
Noticias

TURISMO Y ESPECTÁCULO (BA)   Lector RSS Volver


Murga, teatro y música con “Claro que sí” en “No me Olvides”

 03 de julio de 2012 (Inforegion/Derf)  Hora: 10:15  

El centro cultural de Temperley ofreció el sábado su escenario para que la agrupación despliegue su espectáculo, integrado por más de 15 músicos y actores




En este marco, la clásica murga uruguaya invadió de ritmo el Sur, ante la presencia de cientos de espectadores que agradecieron el arte. Sobre el cierre, y luego de dos horas de despliegue, “Claro que sí” bajó a bailar con el público. Diversión plena, y mucha cultura.

El Centro Cultural No Me Olvides presentó el sábado a la agrupación “Claro que sí”, en una noche de murga, teatro y música que hizo delirar al nutrido público que accedió a la invitación.

Con más de 15 músicos y actores en escena, la agrupación interpretó canciones de su autoría y desarrolló una obra al ritmo de la música rioplatense en un formato novedoso y entretenido.

Desde temprano, la gente del sur se fue acercando a “No Me Olvides” para disfrutar de la comida y el espectáculo que se preparaba. La gente se fueron ubicando y el salón principal, antes de las 22:00, ya estaba lleno de entusiastas a la espera de los ritmos uruguayos.

Cuando estuvieron todos ubicados, los músicos y actores se subieron al escenario del centro, ubicado sobre la avenida Meeks 490, para comenzar con su interpretación de ritmos rioplatenses.

“Claro que sí” se presenta como una clásica murga uruguaya, desde el vestuario, el maquillaje y la música que realizan; y su espectáculo es una pieza humorística de calidad que va sumando a los espectadores en la trama, desde la interpelación popular y los ritmos tan cercanos como los de las murgas uruguayas.

Para el cierre y tras casi dos horas de espectáculo, los músicos bajaron para bailar en el salón principal y entre los cientos de espectadores que se acercaron a “No Me Olvides” para disfrutar de otra noche de música y cultura.

Durante la próxima semana continuará la propuesta en el Centro Cultural, con un artista de lujo: el cantante y compositor Tata Cedrón, que ofrecerá su show el viernes, a las 21:00, en un repertorio de tango y canciones populares junto con Miguel López en bandoneón. Las entradas se reservan en Av. Meeks 490 o llamando al 2068-9019.


   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web